El Día Virtual de la Tapa es un evento virtual y gratuito que reunirá a cocineros de restaurantes y bares de Aragón presentando virtualmente sus tapas, que serán votadas por el público por su aspecto y explicación.
El objetivo de esta acción es apoyar a los establecimientos de Aragón que se están viendo afectados por la crisis del coronavirus y, durante estos días en los que la mayoría permanecen cerrados, darles difusión y promoción. Todos echamos de menos los bares y restaurantes… ¡Así que al menos los disfrutaremos a través de nuestras pantallas!
Con esta iniciativa, desde Save The Bar queremos promocionar la gastronomía y los productos aragoneses y fomentar que toda la sociedad se vuelque con uno de los sectores más castigados por esta situación.
PARTICIPANTES
Cada cocinero o establecimiento podrá presentar una tapa con su nombre, descripción y foto para intentar ser la más votada. Cuando todo vuelva a la normalidad… ¡Las más populares se podrán probar en sus establecimientos!
PARTICIPANTES
44 establecimientos de la provincia de Zaragoza participaron en el Día Virtual de la Tapa, una iniciativa pionera en España con motivo del confinamiento y el cierre de la hostelería durante la primera mitad del 2020.
Sí, sabemos que el fin de una tapa es comerla. Por ello, todas las tapas estarán disponibles para el público en esos establecimiento en el Día Real de la Tapa, evento que se celebrará después del levantamiento del Estado de Alerta y cuando lo consideren las autoridades pertinentes. Los establecimientos más votados ofrecerán su tapa al público con precio libre para que todos podamos disfrutar de todas esas tapas que hemos visto y votado online durante el Día Virtual de la Tapa.